• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

Valencia Femenino reposa a cuatro unidades de quedar condenadas al descenso

Kerly Real

Otro fin de semana para el olvido tanto para Kerly Real como para su conjunto

Las Che viven momentos de tensión, luego de que esta temporada no fluya de la manera que tanto esperan. Ante Athletic de Bilbao no han tenido nada que hacer por delante, frente a un dominio de las locales que mandaron por dos (2) goles a cero (0).

Duelo marcado donde las dueñas de casa han propuesto en ataque, pero no han sido capaces de marcar diferencia con sus finalizaciones erradas. La visita tuvo postura de resguardo y optaron por no correr riesgo alguno.

 

Llegó el segundo tiempo donde Valencia tuvo chispazos para tratar de mejorar su imagen, pero donde Athletic Club fue quien mostró efectividad. A falta de cinco para el final, Marta San Adrián dejó todo liquidado.

 

Kerly Real mantuvo su condición como lateral por el costado derecho, pero es un momento delicado donde cada error se sobredimensiona. Recién en el final la han reemplazado, donde ya todo estaba sentenciado dentro del campo.

 

Alineación Valencia Femenino: Canales; Kerly Real (Fernández), Molina, Sulola (Verdeguer), Pauleta; Chacón (Alguacil), Flamma, Claudia, Portales (Gil); Martí (Martínez), Marcos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...