• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Valencia CF tuvo como titular a Kerly Real en comprensible goleada

Kerly Real 6

Las Ches se ilusionaron pero acabaron siendo arrasadas por el todo poderoso FC Barcelona

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Primera División Femenina de España, torneo en el que el Valencia CF tuvo que hacerle frente al peor de todos los rivales.

El Valencia CF, cuadro en el que Kerly Real es una de sus jugadores más destacadas por tercera temporada consecutiva, no pudo ante el monstruo de la división, el FC Barcelona, que las goleó por cinco tantos a cero.

 

María Jiménez daba la gran sorpresa sobre el campo de juego, al abrir la cuenta para el elenco Che, pero las Blaugranas no tardaron en despertarse y darlo vuelta por intermedio de Rolfö (2), Marta Torrejón y Marca Salma (2).

 

Kerly Real, lateral izquierda de nacionalidad ecuatoriana y la futbolista de nuestro país con mejor presente, ha sido titular con el Valencia CF. En este partido se mantuvo sobre el campo, a muy buen nivel, durante los noventa minutos.

 

Valencia Femenino: Enith; Pujadas, María Jiménez, Pauleta (Oriana Altuve) y Kerly Real; Carro, Fiamma, Torrodá (Chacón) y Asun Martínez (Lina Salmi); Portales y Anita Marcos (Paula Guerrero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...