• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Vale por dos para la ‘Yoya’ (FOTO)

no image

Triunfo fuera de casa para el Beijing Renhe de Jaime Ayoví

Los primeros tres puntos para el Beijing Renhe llegaron tras su visita al Tianjin Quanjian durante la segunda jornada de la Súper Liga China (Primera División). El club de la ‘Yoya’ Ayoví se impuso por dos goles a uno.

El local fue el primer en anotar un gol, ¡pero en el arco rival!. La anotación fue un error del zaguero Chu Jinzhao al minuto 42 en su propia portería. El Beijing Renhe  se fue al descanso con la victoria parcial.

 

En la segunda mitad del partido, Cao Yongjing amplió la cuenta para el visitante al minuto 49. El Beijing Renhe tuvo dominio total del juego a pesar de ser la visita. El dueño de casa descontó en los adicionales con gol de Alexandre Pato al 90’+3’.

 

El ecuatoriano Jaime Ayoví no fue ni siquiera citado para viajar hasta Tianjin. La ‘Yoya’ había sumado 90 minutos en la primera jornada de la CSL. Pero hoy, apenas sus compañeros consiguieron 3 puntos, el goleador ecuatoriano subió una foto en su Instagram con la felicitación respectiva: “Gracias equipo por la victoria. Vamos que vamos #BeijingRenhe #LaGloriaEsDeCristo EC”.

 

Alineación Beijing Renhe: Zhang; B. Liu, Wan, J. Liu, Rao; Wang, Shi, Fernández, Cao; da Rosa y Moukandijo Bilé. DT Luis García.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...