"Vale la pena sumar equipos y la Copa Ecuador" (VIDEO)
Richard Páez no habló de los no descensos pero sí de una Serie A con 16 clubes
Richard Páez, director técnico del Deportivo Cuenca, conversó este día martes con los medios de comunicación en el austro, sobre dos temas de relevancia para nuestro balompié, además de su equipo en sí.
No escondió su punto de vista, y más allá de que admitió que se deberán tomar precauciones, Richard Páez, director técnico del Deportivo Cuenca, se mostró a favor de que el torneo sume cuatro clubes más y la Copa Ecuador.
Una Serie A con más equipos. “Le hace bien al fútbol de Ecuador. Es un torneo muy reducido, si hay la posibilidad organizacional de que los clubes que asciendan sostengan la primera división, vale la pena”.
Finalmente sus motivos para respaldar el nuevo torneo. “También debería sumarse la Copa Ecuador porque muchos equipos tenemos jugadores que necesitan más ritmo de competencia, es ahí donde se debería adiestra y mejorar los formatos”.
Richard Páez sobre posibilidad que el Campeonato Ecuatoriano se juegue con 16 equipos.
— Vivi Sánchez Bonilla (@ViviSanchezBoni) 14 de agosto de 2018
"Le hace bien al fútbol de Ecuador, si es existe pontencialidad organizativa, tambien debería sumarse la Copa Ecuador, para que algunos jugadores puedan adquirir ritmo de juego y competencia" pic.twitter.com/6PNkQiPCp0
