• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

¿Vacaciones con el Bitricampeón en bajón futbolístico?

Eduardo Favaro 12

Filtran que Eduardo Favaro habría tomado vacaciones y que regresa este miércoles a Quito

La directiva del Club Deportivo El Nacional no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto, sin embargo, en una emisora capitalino se filtró que Eduardo Favaro habría salido de vacaciones el anterior viernes y que regresaría este miércoles.

 

Ha sido una temporada gris para el 13 veces Campeón del balompié profesional de la Mitad del Mundo. La irregularidad es lo que ha caracterizado al equipo a lo largo del año, siendo de momento diez puntos los que lo separan del primer lugar en la tabla de la segunda etapa.

Y en medio de este momento, radio La Redonda (96.9 FM) durante la emisión de su programa ‘Dando el pecho a las bolas’, informó que Eduardo Favaro habría salido de vacaciones el anterior viernes tras la derrota sufrida ante Macará por 2 a 1 en el estadio Atahualpa.

En el mismo espacio periodístico se indicó que el estratega uruguayo de 55 años estaría regresando este miércoles a Quito para retomar las prácticas de los Puros Criollos. Restará esperar por un pronunciamiento de parte de la directiva del Bitricampeón.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...