• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

VA POR TÍ ECUADOR: ¡LDU juega la Final de la Sudamericana con su Mejor 11 por la 5ta Estrella!

Copa Sudamericana 3

Alineaciones listas: El Rey de Copas sale con equipo de gala contra Fortaleza volviendo a una final internacional tras 12 años

Este sábado, desde las 15h00 (hora ecuatoriana), Liga Deportiva Universitaria librará la Gran Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza de Brasil, buscando engrandecer aún más su historia saliendo en persecución de su 5ta Estrella con el once de gala de Luis Zubeldía.

Campeón de 11 ediciones de la Serie A Ecuatoriana, de la Copa Libertadores 2008, de la Copa Sudamericana 2009, la Recopa Sudamericana 2009, la Recopa Sudamericana 2010, la Copa Ecuador 2019 y las Súper Copas Ecuador 2020 y 2021, el Rey de Copas del Ecuador tiene un nuevo desafío con la historia.

Habiendo cumplido con una fenomenal campaña en el torneo en el que históricamente aparece como el mejor equipo, LDU se jugará este sábado el todo por el todo contra el Fortaleza de Brasil que dirige el DT argentino Juan Pablo Vojvoda, equipo que por su parte busca pasar a la historia grande del fútbol sudamericano consiguiendo su primer título continental.

Pues soñando con inscribir con fuego su nombre en las páginas de gloria de la U y a la vez conseguir su primer título como DT profesional, Luis Zubeldía apostaría por un 4-3-3 con Sebastián González como tercer volante en lugar de Alexander Alvarado, para dar el gran golpe en el estadio Domingo Burgueño Miguel de Punta del Este, Uruguay.

Alineaciones tentativas

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez; José Quintero, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Mauricio Martínez y Sebastián González (Alexander Alvarado); Renato Ibarra, Jhojan Julio y Paolo Guerrero.

Fortaleza de Brasil: João Ricardo; Tinga, Brítez, Titi y Bruno Pacheco; Caio Alexandre, Zé Welison y Pochettino; Marinho (Pikachu), Guilherme y Lucero.

Referí: Jesús Valenzuela (VEN)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...