• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“Va por mi madre y la gente que trabaja en la seguridad” (VIDEO)

Estadio Wanda Metropolitano

Policía cumplió su sueño de vacunarse contra el Covid19 en el estadio del Atlético de Madrid

Situaciones distintas las que se viven en el primer mundo donde hay más transparencia para actuar frente a la pandemia. En medio de un problema que no se resuelve de todo, llegan pequeños momentos para volver a sentir un poco de humanidad y recordar que lo importante es estar vivo.

El programa Jugones le ha hecho un reportaje a Juan Manuel, un policía que afrontó la jornada de vacunación contra el Covid19 con un sentir más especial. El oficial ha recibido su primera dosis en el Estadio del Atlético de Madrid, equipo del que es hincha.

 

Durante estas semanas en suelo español se ha dado prioridad (como corresponde) a miembros de primera línea en las que personal de seguridad está incluido. Este ha hecho una dedicatoria especial a su madre y reconoce que de estar viva, le hubiese gustado que ella reciba la dosis en el Wanda Metropolitano.

 

La campaña masiva en Madrid ha comenzado con fuerza y se espera que puedan ser vacunadas hasta unas 10.000 personas por día. De esta manera la casa de los Colchoneros acoge a las personas que requieren la primera dosis bajo el lema de dejar el “partido a partido” por el “vacuna a vacuna” como lo han señalado las autoridades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...