• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

VA POR LA CORONA: ¡Jhon Espinoza clasificó a semifinales de la Copa de Suiza con el Lugano!

Jhon Espinoza 4

Con John Espinoza aportando en la cancha por la banda derecha, el FC Lugano se impuso sobre el Basel por penales

Tremenda noche para el ex Sociedad Deportiva Aucas. Y es que saltando a la cancha a la variante, John Espinoza fue parte de la victoria 4x3 que obtuvo por penales el Lugano sobre el Basel tras empatar 2x2 en los 120’, para meterse en las semifinales de la Copa Suiza.

Soñando con la conquista de un título, el Football Club Lugano visitó este miércoles el estadio Saint Jacob Park para enfrentarse con el Football Club Basel en un compromiso válido por la ronda de los cuartos de final de esta edición 2023-2024 de la Copa de Suiza.

A este partido arribó con 1 gol, 1 asistencia y 16 titularidades en 35 partidos disputados. Pues hoy, John Espinoza constaría en la cancha desde los 106’ de los tiempos extra, cuando el lateral guayaquileño de 25 años entró por Yanis Cimignani en este cotejo que se dirimiría por penales.

Thierno Barry había marcado un doblete (81’ y 83’) para el Basel y Zan Celar haría lo propio (6´y 15’) en el tiempo reglamentario para el Lugano, que en la tanda desde los 12 pasos terminaría imponiéndose por 4 a 3 para clasificar a las semifinales de la Copa de Suiza.

FC Lugano:
Saipi; Hajrizi, Mai (El Wafi), Hajdari y Valenzuela; Macek (Bislimi), Sabbatini y Mahmoud (Przybylko); Cimignani (John Espinoza), Bottani (Mahou) y Celar (Vladi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...