hace 2 meses
Liga

VA CON EQUIPO B EL REY: ¡El 11 de Alcácer para que LDU quede a sólo 2 puntos del líder Aucas!

Liga

La alineación que ensayó el DT español de la U para el choque de este lunes (19h00) contra Delfín en Ponceano

Disponiendo de una oportunidad dorada para acortar distancias con el líder Sociedad Deportiva Aucas que le lleva 5 puntos de ventaja, Liga Deportiva Universitaria recibirá esta noche (19h00) al Delfín Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz, y aparentemente, el Rey de Copas jugaría con “equipo B”.

Con dos partidos pendientes, los correspondientes a sus enfrentamientos contra Universidad Católica y Barcelona Sporting Club, Liga Deportiva Universitaria vuelve a la acción esta noche en la Serie A Ecuatoriana recibiendo al Orgullo de Manabí en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Y luego de que el Rey de Copas obtuviera su primera victoria en esta edición 2024 de la Copa Libertadores de América, al imponerse por 1 a 0 sobre el Botafogo de Brasil en Ponceano, el entrenador español Josep Alcácer planearía utilizar un equipo “B” contra el Delfín Sporting Club.

Según lo que se pudo apreciar de las últimas prácticas de LDU en su complejo ubicado en Pomasqui, Alcácer utilizaría a apenas dos de los considerados titulares para el choque contra los Cetáceos: Alexander Domínguez debajo de los tres palos y Jhojan Julio en el ataque.

El once tentativo del Rey de Copas: Alexander Domínguez; Daykol Romero, Richard Mina, Zanini y Bryan Ramírez; Joseph Espinoza (Óscar Zambrano) y Gabriel Villamil; Alexander Alvarado, Michael Estrada y Jhojan Julio; Miguel Parrales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...