• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Va afinando la puntería el Ídolo (RESUMEN)

Barcelona 19

Barcelona mandó ante Olmedo para volver a la senda del triunfo

Los Toreros han sacado adelante un desafío que tenía la obligación de superarlo con creces. El tiempo de inactividad les ha pasado factura en algunos aspectos pero lo importante es corregir mientras se suma. Ante el Ciclón, sonrieron tras el tres a uno.

Primera parte donde le dueño de casa iba a tener problemas con la definición y no fue sino hasta que apelaron a otro tipo de recursos, que lograron abrir la cuenta. A los 44 minutos, Damián Díaz probó con un remate de media distancia que acabó en el fondo de las redes.

 

Llegó la segunda mitad y Barcelona salió inspirado. Esto fue suficiente para que se venga de entrada un nuevo golpe. A los 46 minutos, Irazún había salvado un remate en su área. El rebote le quedó a Darío Aimar quien no perdonó con la segunda jugada.

 

Olmedo parecía complicado con la desventaja en el marcador pero nadie se iba a imaginar que iban a recobrar la vida de inmediato. A los cincuenta minutos, Kevin Mina apareció con tiempo y espacio para poder mandar el balón a guardar.

 

El Ídolo no renunció a la ofensiva para no pasar sustos y cuando el partido llegaba a su final, lograron dar el golpe final a su rival. A los 89 minutos, centro de Gustavo Vallecilla para Cristian Colmán que no perdonó con un buen cabezazo.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Bryan Rivera (Gustavo Vallecilla); Bruno Piñatares, Matías Oyola (Jefferson Orejuela), Emmanuel Martínez (Cristian Colmán), Fidel Martínez (Jean Carlos Montaño) y Damián Díaz (Michael Arroyo); José Angulo.  

 

Alineación Olmedo: Javier Irazún; Washington Plúas, Jimmy Bermúdez, Oscar Sainz y miguel Segura; Jesi Godoy (Jean Estacio), Willian Cevallos, Gorman Estacio (Luis Bolaños) y Luis Moreira (Marcos Romero); Kevin Mina (Joao Paredes) y Carlos Espinoza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...