• TENDENCIAS
hace 3 años
Guayaquil City FC

"Va a ser una final por cómo están ellos y nosotros" (ENTREVISTA)

no image

Michael Hoyos asegura que disfrutan lo que vive el Guayaquil City FC y anticipa que irán sin miedos por BSC

Michael Hoyos, el capitán del sorprendente Guayaquil City FC, conversó este día lunes con radio Huancavilca de la ciudad de Guayaquil, en medio de una pelea a la que su equipo se ha metido por ganar la etapa.

El empate en el Clásico del Astillero dejó al Guayaquil City FC en una situación expectante, y justo a las puertas de un partido clave contra Barcelona. Michael Hoyos aseguró que irán al Monumental sin miedos.

 

Sometieron a La Capira. “Un gran triunfo ayer, fue un partido muy complicado porque ellos juegan de una manera que te complica entrar. Ellos se jugaban mucho y había que jugar con su desesperación. Gracias a Dios nos llevamos una victoria, estamos arriba contentos, pero obviamente quedan algunas fechas que parecen pocas, pero no lo son. Lo disfrutamos, pero ya trabajamos en recuperarnos”.

 

Expectantes. “Estamos calmados. Obviamente sabemos lo que está sucediendo, Guayaquil City FC es un club nuevo, con pocos años de vida, y por cómo estuvimos los años anteriores, capaz lo de hoy es sorpresa. Para quienes estuvimos en los años anteriores, ver los frutos nos pone contentos, pero estamos tranquilos y ocupados en estar listos para medir a un rival directo; uno de los clubes más grandes del país”.

 

Lo que palpita antes de visitar a Barcelona. “Temor no, va a ser una final por cómo están ellos y cómo estamos nosotros. Hay que ir a ser inteligentes porque los dos queremos ganar. Es necesario tener calma a la hora del partido porque es una final, pero después quedan tres más”.

 

Ve a todos los rivales con los mismos ojos. “Todos los partidos son una medida, esto es cada fin de semana; siempre te juegas el objetivo al que quieres llegar. No hay duda de que ante Barcelona será una final”.

 

Sabe que tienen lo suyo. “Ellos tienen sus armas y sus maneras, pero nosotros también, Va a ser un lindo partido, en el que se tomarán las precauciones del caso”.

 

Finalmente, la inclusión de Fernando Gaibor. “Ni hablar, es un gran jugador y una gran persona, un jugador con mucha calidad y que le da otra dinámica al equipo. Es un jugador distinto y con mucha jerarquía. Nos viene bien, no sólo cuando se junta conmigo, sino con otros compañeros también. No nos conocíamos, pero nos habíamos enfrentado en un Sudamericano. Nos está dando una gran mano, encajó en un equipo que juega a lo que a él le gusta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...