• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Va a ser fundamental ganar mañana” (ENTREVISTA)

Aquiles Álvarez 2

Aquiles Álvarez se ilusiona con que Barcelona al menos quede tercero en su grupo de Libertadores

No se puede tapar el sol con un dedo y si bien es cierto que el Ídolo tiene las cosas cuesta arriba, mientras las matemáticas digan que hay posibilidades, se debe tratar de hacer el esfuerzo. Este martes parece que los astros se le alinean al conjunto Torero para poder sumar de a tres.

Aquiles Álvarez fue entrevistado por Radio Diblu donde topó el tema de los contagiados de Covid en el rival de turno. "Es lamentable lo que le pasó a Flamengo. No celebramos como victoria eso, para nada, espero que no nos pase eso a nosotros. Es cierto que en la copa estamos complicados, pero Barcelona tiene que defender todo hasta el final".

 

El directivo mantiene la esperanza que el Ídolo pueda sumar lo que resta y se apunte a la plaza de Sudamericana. "Nosotros vamos partido a partido, va a ser fundamental ganar mañana, quien sabe si al final en los tres partidos que quedan logremos meternos entre los mejores terceros".

 

Sin importar lo que ha sido esta fase de grupos, Álvarez destacó lo que hasta ahora ha sido una temporada con varios puntos por destacar. "Creo que Barcelona ha demostrado que está para grandes cosas. En el balance general estamos tranquilos, hay que demostrar que el proyecto va por buen camino".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...