• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Va a ser en el Capwell” (VIDEO)

Alfaro Moreno 12

Alfaro Moreno “intuye” que el punto de inflexión para BSC, se dará en el Clásico contra Emelec por la 11era fecha

Totalmente convencido de que bajarán de la punta al Tricampeón. Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que intuye que el “punto de inflexión” para el Ídolo en esta Serie A 2020, se marcará en el Clásico contra Emelec de la fecha 11.

 

“Ganamos pero no nos vamos satisfechos, el día que le ganamos al Cuenca (2x0 con 2 hombres más casi todo el partido) me fui frustrado a mi casa y me costó conciliar el sueño. Mi señora me dijo ‘ganamos, vas a dormir feliz’. No, estoy amargado”, confesó Carlos Alejandro Alfaro Moreno en declaraciones emitidas al canal ‘GOL TV’ que transmite los partidos del Campeonato Nacional.

“Siempre queremos más”, amplió, antes de compartir su vaticinio sobre el punto de inflexión para el Ídolo. “Voy a decir la verdad, sentimos que a este equipo le falta el punto de inflexión, que siempre existe, cuando el equipo se la cree  y se pone la chapa de candidato. Y te voy a decir lo que siento ahora: va a ser en el Capwell”, apuntó el Beto.

Y complementó, “creemos enormemente en el trabajo de nuestro cuerpo técnico, serio, comprometido, calculador, metódico. Creo que nos falta ese punch, pero atención, yo creo que el BSC de 2021 se va a parecer mucho más a lo que esta administración quiere como proyecto”, respaldando la gestión de Fabián Bustos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...