• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“Va a estar con su gente… LDU es uno de los más grandes del Ecuador” (VIDEO)

Damian Diaz 20

Damián Díaz confiesa cómo encaran el anticipado duelo contra la U después de romperla con su hattrick con BSC

Es considerado por algunos un Clásico del Ecuador y de cara al anticipado choque de este sábado entre LDU y BSC en el estadio Rodrigo Paz en el que los Toreros no han podido ganar un solo partido en los 90’ durante 26 años, Damián Díaz confesó cómo lo asumen puertas adentro del Ídolo.

Entrevistado por ‘ESPN’ luego de que convirtiera su primer hattrick con Barcelona Sporting Club en la goleada 4x1 sobre el Cumbayá Fútbol Club en la que cumplió con una actuación deslumbrante, el enganche argentino-ecuatoriano de 36 años confesó que le da “alegría” el permitir que el Ídolo del Astillero llegue con “tranquilidad” al imperdible choque contra LDU en Ponceano.

“Alegría, tranquilidad poder hacer una semana tranquila para poder enfrentar un partido durísimo que tenemos ahora. A la interna estamos bien, tenemos un gran grupo, hoy tuvimos una reunión con todo el equipo, trato de trasladarles tranquilidad, humildad ante estas críticas”, aseveró Damián Díaz sobre la cancha del estadio Monumental.

“Sabemos lo que se juega, sabemos lo que es LDU, uno de los más grandes del Ecuador, con su gente, con su cancha, con los jugadores que tiene, con un DT (Luis Zubeldía, a quien tuvo como entrenador en BSC en 2012) capaz. Durísimo, durísimo pero intentaremos hacer las cosas bien para llevarnos algo de ahí”, complementó el emblemático 10 del Ídolo del Astillero.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...