• TENDENCIAS
hace 7 meses
Selección Nacional

¿Utopía Imposible? ¡Gustavo Alfaro llegó hasta el TAS demandando una Millonada de la FEF!

Gustavo Alfaro 20

El DT argentino reclama ante el organismo suizo que Ecuafútbol le pague USD 1.4 millones más de lo que ordenó la FIFA

No desiste en su objetivo el DT argentino también conocido en Ecuador como el “cazador de utopías imposible”. No conforme con el fallo de la FIFA, Gustavo Alfaro llegó hasta el TAS con una demanda millonaria contra la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Bajo su comando la Selección obtuvo la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’ quedado eliminada en fase de grupos, luego de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) decidiera sancionarla con la resta de 3 puntos para la Eliminatoria al Mundial 2026 al determinar que Byron Castillo nació en Colombia y jugó por Ecuador con un pasaporte legítimo que contenía información falsa.

Y una vez que el DT argentino de 61 años demandara a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por deudas y que la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ordenara que la Ecuafútbol le pagara USD 1,8 millones, Gustavo Alfaro decidió acudir al TAS al considerar que merece más dinero aún.

De acuerdo al periodista argentino César Merlo, el ex DT de la Selección que publicó el libro ‘Cazadores de Utopías Imposibles” por haber clasificado junto a Ecuador al 4to Mundial en la historia de La Tri, es de USD 1,4 millones la cifra adicional que Alfaro está reclamando en el TAS en contra de la Ecúafutbol. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...