• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Utilizar el fútbol como herramienta de inclusión” (VIDEO)

Julián Mora

Julián Mora, fundador de la campaña #TuSonrisaesMigol, explica cuál es su objetivo

Julián Mora, presidente ejecutivo de la franquicia internacional ‘Little Kickers’ y fundador de la campaña #TuSonrisaesmiGol, explicó cuál es el objetivo que persiguen con el proyecto que se ha viralizado a nivel nacional.

 

Instalada en Ecuador desde hace 5 años, la Academia de Fútbol ‘Little Kickers’ inició en septiembre de 2017 su campaña ‘Tu Sonrisa es mi gol’, un proyecto de Responsabilidad Social que pretende a través de un balón, ser el vehículo para que niños con capacidades especiales puedan encontrar inclusión, motivación, alegría y todas las sensaciones que produce el deporte rey.

“Por el Día Mundial del Síndrome de Down, estamos en la Fundación Triángulo. Nosotros damos clases de fútbol a 90 niños y niñas con Síndrome de Down (de manera gratuita). El mensaje es utilizar el fútbol como herramienta de inclusión”, manifestó Julián Mora, Presidente Ejecutivo de la Academia ‘Little Kickers’, en declaraciones a futbolecuador.com.

“Que sea el deporte un hábito de vida y sacar al fútbol de su ámbito normal que es el de ganar y perder, para que los niños puedan sentirse motivados y contentos. Así que todos podemos ser parte de esta campaña, hoy es un día muy importante para nosotros y para los niños”, agregó Julián Mora, quien ideó esta fantástica iniciativa.

Si tú quieres aportar el proyecto ‘Tu Sonrisa es mi Gol’, solo tienes que entrar a www.hazvaca.com/campaign/tusonrisaesmigol. Puedes donar desde un dólar y dependiendo de tu donación,  puedes reclamar varios premios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...