• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

"Ustedes ven que llegamos y llegamos" (AUDIO)

Marcos Canga 2

Marcos Cangá admite que hay bronca en Independiente del Valle

Marcos Cangá, lateral izquierdo del Independiente del Valle, conversó son los medios sobre el mal momento que atraviesa su institución, y que de alguna forma han tensionado un camerino acostumbrado a ganar.

Admitió que hay preocupación por los malos resultados, pero al mismo tiempo recordó que su equipo llega al arco rival y juega bien. Marcos Cangá aseguró que es responsabilidad del grupo sacar adelante al Independiente del Valle.

 

Su reflexión. “Salimos a buscar los partidos y no se nos dan los resultados. Ustedes ven que llegamos y llegamos. Ahora hay que estar más unidos”.

 

No están contentos en el camerino. “Sabemos que cuando se pierden tres partidos seguidos hay bronca. Por ahí no nos salen las cosas, pero somos un grupo y nosotros sacamos esto adelante”.

 

Recordó lo dolorosa que fue la derrota ante El Nacional. “Sí, porque llegamos mucho y la pelota no quiso entrar; tres veces al palo. Ahora seguir trabajando duro”.

 

Finalmente, lo que viene en casa contra el Club Sport Emelec. “Un difícil partido, pero nosotros vamos a salir a buscar el resultado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...