• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Ustedes escucharon, si sancionan a BSC, afecta a todos”

Jorge Reinoso

Abogado de BSC asegura que la FEF “siempre tiene que pensar en pro del fútbol”

Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, aseguró que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) “siempre tiene que pensar en pro del fútbol ecuatoriano”, luego de que Carlos Villacís asegurara: “¿qué se gana suspendiendo a BSC? Todos perdemos”.

 

“Siempre tiene que pensar en pro del fútbol ecuatoriano y en pro de los clubes, ustedes lo escucharon (al presidente de la FEF, Carlos Villacís), si se llega de una u otra manera a sancionar a BSC, todos somos afectados en el fútbol ecuatoriano”, manifestó Jorge Reinoso, ante lo ocurrido este martes en la FEF con Deportivo del Valle.

“Nunca la idea de BSC es no pagar, esta directiva (liderada por José Francisco Cevallos) lo ha demostrado pagando deudas de directivas nefastas, pero el tema es que también se dé un respiro o una forma de ayudar”, complementó el abogado del Ídolo del Astillero, quien confirmó que Deportivo del Valle no accedió a un acuerdo y la FEF decidió postergar el asunto y no suspender a BSC.

“La postura de Deportivo del Valle es decir que no hemos cumplido, pero hemos pagado USD 460 mil. No coinciden los conceptos. Como no hubo aceptación (de llegar a un acuerdo de parte de Deportivo del Valle, que exigía el pago de la deuda de USD 1,8 millones o la suspensión de BSC como dicta el reglamento), el Comité Ejecutivo hizo una prórroga de su resolución, hasta eso esperemos llegar a un acuerdo”, culminó.

Foto tomada de la cuenta de twitter de Jorge Reinoso, en la que aparece junto a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...