• TENDENCIAS
hace 10 meses
Selección Nacional

Usme convocó en la Tri Femenina y habló de cuál será su estilo como DT (VIDEO)

Seleccion Femenina 3

El entrenador colombiano se confesó sobre a qué puede aspirar Ecuador en este nuevo ciclo de las Guerreras Tricolores

Este miércoles, a través de una rueda de prensa brindada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el entrenador colombiano Andrés Usme habló de qué estilo de juego busca desplegar con la Selección Femenina al revelar la lista de convocadas al amistoso contra Cuba.

“Queremos un equipo dinámico, un equipo que sea protagonista, un equipo que lleve las riendas del juego. Yo creo que con las jugadoras que tenemos, con su capacidad, podemos soñar con que pueda ser una realidad, que sea un juego propositivo, donde siempre estemos buscando el arco rival”, sostuvo el director técnico colombiano que comanda a las Guerreras Tricolores.

“Y obviamente, la oportunidad de las fechas FIFA lo que hace es ver jugadoras que de pronto han estado poco en el espectro de la Selección, permitirles que vengan y muestren”, amplió Andrés Usme en su rueda de prensa, convencido de que cuenta con el talento necesario para aspirar a desplegar un estilo de juego ofensivo, que llene las retinas de los aficionados.

“Afortunadamente, tenemos jugadoras de muy ben perfil técnico, físicamente muy bien dotadas, potentes. Y eso es lo que queremos ver dentro de la cancha, un equipo rápido, protagonista, que pueda estar buscando siempre el arco rival”, cerró Usme de cara al amistoso contra Cuba que aún no tiene fecha definida, luego de sufrir 2 derrotas (0x1 y 1x2) en los amistosos de abril con Paraguay.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...