• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

¡Uruguay y Perú protagonizan el partido de la fecha en las Eliminatorias! (FORMACIÓN)

no image

Alineaciones listas: La previa del crucial choque entre la Celeste y la Bicolor que sueñan con estar en Qatar (18h30)

El partido de la penúltima fecha de estas Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’. Esta tarde/noche, desde las 18h30 (hora ecuatoriana), Uruguay y Perú lo dejarán todo en busca de un triunfo en el mítico estadio Centenario.

Ubicada en el 4to puesto, a tres puntos de la Selección Ecuatoriana, Uruguay recibe hoy a Perú en un partido de fundamental importancia no solo para las dos combinados, sino para todos los que están en la pelea por clasificar a ‘Qatar 2022’, fuera de los ya clasificados Brasil y Argentina.

Con Diego Alonso cumpliendo su tercer partido como sucesor del Maestro Óscar Washington Tabárez, la Celeste buscará sellar su boleto hoy con un triunfo, el que de paso, podría confirmar también la presencia de la Tri en el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre.

Claro que la Bicolor de Ricardo Gareca llegó a Montevideo en busca del batacazo.

Alineaciones tentativas

Uruguay:
Sergio Rochet; Ronald Araujo, Diego Godín, José María Giménez y Mathías Olivera; Lucas Torreira, Federico Valverde y Rodrigo Bentancur; Facundo Pellistri, Luis Suárez y Giorgian de Arrascaeta.

Perú: Sergio Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens y Miguel Trauco; Sergio Peña, Renato Tapia y Yosimar Yotún; André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...