futbolecuador.com - ¡Tremendo golpe de autoridad Celeste! (RESUMEN)
Eliminatorias
Barranquilla-Colombia.,Viernes 13 Noviembre 2020, 17H36

¡Tremendo golpe de autoridad Celeste!

Uruguay se tomó Barranquilla y manda herida a Colombia para su duelo con Ecuador

Seleccion Uruguay 3

Este viernes por la tarde se jugó el tercer partido de la tercera fecha en las Eliminatorias Sudamericanas, en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla y con una gran sorpresa.

La Selección de Uruguay, más allá de sus enormes figuras, dio la gran sorpresa de la jornada de Eliminatorias Sudamericanas hasta el momento, después de tumbar a Colombia por un categórico marcador de tres a cero.

 

Edinson Cavani, en su regreso a La Celeste después de perderse las dos primeras fechas por estar si equipo y sin actividad, abrió la cuenta y permitió que su equipo se vaya al descanso con victoria parcial.

 

Para la etapa de complemento el cuadro charrúa hizo un partido inteligente, aprovechándose de los apuros de Colombia, y lo golpeó dos veces más, por intermedio de Luis Suárez (penal) y Darwin Núñez.

 

Alineaciones.

 

Colombia: David Ospina; Jeison Murillo, Mojica, Yerry Mina y Juan Cuadrado; Matheus Uribe (Cardona), Wilman Barrios (Díaz), Lerma y James Rodríguez; Duval Zapata y Luis Muriel (Morelos).

 

Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Diego Godín, José María Jiménez y Matías Viña; Nahitan Nández, Lucas Torreira, Rodrigo Betancur (Neves) y Nicolás De la Cruz (Núñez); Luis Suárez (Rodríguez) y Edinson Cavani (Arambarri).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com