• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Perú volvió a su dura realidad (RESUMEN)

Edison Flores 2

Uruguay se llevó una unidad del Estadio Nacional de Lima

En Lima el retorno de los aficionados del Rimac no ha traído tanta felicidad como se esperaba que ocurra en la previa. Para la Celeste, es un buen resultado que se obtiene pues siguen en zona de clasificación y sumar con el uno a uno.

Ha sido una primera mitad bastante movida y donde el dueño de casa ha contado con fortuna para ponerse en ventaja. A los 24 minutos, Guerrero mandó un balón que Renato Tapia se animó a probar con una chilena que logró meterse al fondo de las redes. La visita no esperó más de cinco minutos cuando el empate cayó con un disparo a colocar de Giorgian de Arrascaeta.

 

Perú ha hecho todo lo posible por encontrar un nuevo tanto durante el complemento con la intención de sumar tres puntos importantes para ellos. Uruguay se centró en no volver a pasar por sobresaltos y se garantizaron el punto.

 

Alineación Perú: Gallese; Advíncula, Santamaría, Callens, López; Tapia (Cartagena), Yotún, Carrillo, Cueva (Ruidíaz), Flores (Peña); Guerrero.

 

Alineación Uruguay: Muslera; Nández, Giménez, Godín, Viña (Piquerez); Valverde (González), Vecino, Bentancur (Arambarri), De Arrascaeta (Terans); Gómez (Rodríguez), Rodríguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...