• TENDENCIAS
hace 2 años
Eliminatorias

Uruguay se juega una de sus últimas cartas contra la debilitada Paraguay (FORMACIÓN)

no image

La previa del choque clasificatorio entre la Albirroja y la Celeste por las Eliminatorias (18h00)

Esta tarde/noche, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), las selecciones de Paraguay y Uruguay se enfrentarán en un duelo al que la Celeste llega con la obligación de obtener los tres puntos fuera de casa para meterse en zona de clasificación al Mundial.

Ubicada de momento en el 7mo lugar de la tabla con 16 puntos, a apenas un punto de Perú y Colombia que son quinto y cuarto respectivamente, el representativo nacional de Uruguay tendrá hoy el debut de Diego Alonso como el sucesor de Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez en su banquillo técnico.

La Celeste buscará aprovechar el mal momento de Paraguay, que dirigido por Guillermo Barros Schelotto actualmente es penúltimo en la tabla de clasificaciones, virtualmente eliminado con 13 puntos, pero que hoy lo dejará todo en el estadio General Pablo Rojas para mantener al menos esperanzas matemáticas de estar presente en el Mundial ‘Qatar 2022’. 

Alineaciones tentativas

Paraguay:
Antony Silva; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Junior Alonso y Santiago Arzamendia; Matías Rojas, Braian Ojeda, Jorge Morel y Miguel Almirón; Tony Sanabria y Braian Samudio.

Uruguay: Sergio Rochet; Damián Suarez, Josema Giménez, Diego Godín y Mathías Olivera; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Betancur y Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Referí: Darío Herrera (ARG)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...