• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Uruguay le metió un baile de buen fútbol a México (VIDEO)

Seleccion Uruguay 6

Los Charrúas golearon en Phoenix a los Aztecas que el domingo se enfrentan a Ecuador

Jornada de amistosos donde la Celeste ha cerrado la noche con una gran sonrisa por delante y que muestra su potencial en estos meses antes de ir a Catar 2022. El Tri pone las barbas en remojo luego de un tres a cero que los deja amargados.

Primera parte del encuentro donde Uruguay ha sido quien estuvo más atento para hacer de las suyas en una acción a balón detenido. A los 35 minutos, cabezazo de Cavani que fue despejado a medias por el portero. Vecino no dudó en jugarse entero por el rebote y convertir.

 

Complemento donde los Charrúas han arrancado de entrada con todo para poder alcanzar la segunda diana con un centro de Pellistri desde la derecha al corazón del área para la definición de Cavani. En 54 minutos, el Matador ha sentenciado todo con su doblete.

 

Alineación México: Talavera; Araújo, Montes, Angulo (Beltrán); Sánchez, Gutiérrez (Herrera), Álvarez, Arteaga (Gallardo); Corona (Pizarro), Jiménez, Vega (Alvarado).

 

Alineación Uruguay: Rochet; Araujo (Suárez), Giménez, Coates, Olivera; Torreira (Ugarte), Pellistri (Godín), Valverde, Vecino (Gorriarán), De la Cruz (Núñez); Cavani (Gómez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...