• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Uruguay dice adiós a Qatar 2022 por su baja cuota de goles

Giorgian de Arrascaeta 3

La victoria Charrúa ante Ghana no fue suficiente en medio de un arbitraje de decisiones polémicas

Gracias a Discover: La Celeste había cumplido con parte de sus deberes, pero depender de otros es un pecado en cualquier deporte o circunstancia de la vida. Para las Estrellas Negras ha sido volver a verse con su verdugo de hace más de una década atrás y verse tumbados por dos (2) contra cero (0) que de todas maneras, envía a ambos de vuelta a casa.

Primera mitad donde la fortuna no estuvo con Ghana que desperdició un penal para poder abrir la cuenta. Esto ha desatado el ánimo en los Charrúas que en 26 minutos abrió la cuenta con un rebote tomado por De Arrascaeta. El mismo ‘10’ iba a ser responsable de ampliar diferencias con una volea en 32 minutos.

 

 

Segundo periodo donde tuvo polémica en el campo con Uruguay apostado a hacer su negocio y hasta con un llamado del VAR por un posible penal que significaba la tercera. En los minutos finales, hubo que jugarse al todo o nada por un nuevo tanto, que no llegó y los dejó con las manos vacías.

 

Alineación Ghana: Ati-Zigi; Seidu, Amartey, Salisu, Baba; Williams (Semenyo), Partey, Abdul Samed (Kyereh), J. Ayew (Sulemana); A. Ayew (Bukari), Kudus (Issahaku).

 

Alineación Uruguay: Rochet; Varela, Giménez, Coates, Olivera; Pellistri (De la Cruz), Valverde, Bentancur (Vecino), De Arrascaeta (Canobbio); Suárez (Cavani), Núñez (Gómez).

 

Foto tomada de: Khaled Desouki/Getty Images

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...