• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡Uruguay campeón del Mundo, nomááááááá! (VIDEO)

Uruguay Sub 20 2

La Celeste batalló contra todo, tumbó a una Italia fornida y pinta de gloria su historia con el Mundial Sub 20

Este domingo por la tarde y noche se jugó la gran final de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA, con un partidazo entre Uruguay e Italia, que terminó con una alegría gigante para todo el continente sudamericano.

La Selección de Uruguay sacó la bien entendida “Garra Charrúa”. Un equipo mermado físicamente y con bajas, parecía en desventaja ante una Italia fornida, pero La Celeste tuvo un corazón gigante para vencer por uno a cero y coronarse campeón del mundo.

 

Luciano Rodríguez, el chico de oro en La Celeste, convirtió el único gol de este encuentro; cuando el reloj marcaba el minuto 86 en el partido. Después de una revisión larga del VAR, antes de convalidar el gol y de once minutos que fueron eternos, el elenco charrúa se desató en la euforia.

 

Alineaciones.

 

Uruguay: Randall Rodríguez; Rodrigo Chagas, Sebastián Boselli, Facundo González y Alan Maturro; Fabricio Díaz, Damián García, Luciano Rodríguez (Santiago Homenchenko), Franco González y Juan De los Santos (Ignacio Sosa); Anderson Duarte (Andrés Ferrari).

 

Italia: Sebastiano Desplanches; Riccardo Turicchia, Daniele Ghilardi, Gabriele Guarino y Samuel Giovane (Luca Lipani); Giacomo Faticanti (Matia Zanotti), Mateo Prati, Cesare Casadei y Tomaso Baldanzi (Niccolo Pisilli); Simone Pafundi (Daniele Montevago) y Giuseppe Ambrosino (Francesco Espósito).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...