• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Uruguay buscará sumar a toda costa ante Bolivia (ENTREVISTA)

Oscar Tabarez 4

Washington Tabárez reconoció que los charrúas tienen obligaciones en La Paz

La Celeste ha quedado fuera de zona de clasificación directa a Catar 2022 y las próximas jornadas van a determinar su destino. Con una serie de malos resultados se ven obligados a remontar en esta recta final o resignarse a quedar fuera de posibilidades.

Washington Tabárez habló en conferencia de prensa donde dejó sus sensaciones del duelo de Uruguay en La Paz. "Todos los bolivianos saben lo que siente el que viene del llano y tratan de imponer eso, y de poner mucha gente adelante. Tienen el hábito de rematar de distancia porque conocen el medio. Las estadísticas en todas las Eliminatorias dicen que Bolivia gana más puntos de local que de visitante”.

 

El Maestro reconoce que la altitud será uno de los grandes cucos a superar. “La Paz sigue siendo un reducto difícil. Lo mismo ocurre con Barranquilla, donde se pudo ganar. Pero Bolivia sigue apostando a su manera de jugar cuando lo hace en La Paz y muestra cosas que en el llano no. Y nosotros en ese aspecto tenemos que defender muy bien. No es fácil. Tenemos la intención de traer puntos y de ganar, que es para lo que se preparan los partidos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...