• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

URGENTE: "Todo lo que se hace se deshace" (ENTREVISTA)

Carlos Galarza

El raciocinio de Carlos Galarza para la relegación de Francisco Egas en FEF

Carlos Galarza, uno de los críticos de la gestión de Francisco Egas y de Jordi Cruyff al frente de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no tardó en pronunciarse ante los medios de comunicación sobre la decisión del Directorio.

En diálogo con radio Diblu de la ciudad de Guayaquil, Carlos Galarza, miembro del Directorio de la FIFA y uno de quienes firmó el documento de relegación de Francisco Egas, dio su punto de vista ante la decisión tomada.

 

Pese a las críticas, aseguró haber considerado la coyuntura nacional. "Estábamos conscientes de la situación que vive el país, por eso, con más razón, tomamos esta decisión".

 

Un raciocinio atípico. "En enero del año pasado, así mismo como lo elegimos a él como presidente, se hace esta reestructuración; todo lo que se hace se deshace".

 

Finalmente, el contrato del seleccionador. "Cuando el barco se está hundiendo es porque las cosas están mal. No hay buena relación con los dirigentes de los clubes. Queríamos conocer el contrato del actual cuerpo técnico y nos sorprendió a todos al momento de leerlo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...