• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

URGENTE: ¡Rescataron a la hermana de Énnerman! (FOTO)

Enner Valencia Sel

Alegría para Énner Valencia: Ministra anuncia que la Policía consiguió la liberación de Elsy Valencia

Terminó el suplicio que vivía Énner Valencia y su familia. Esta tarde de viernes, la Ministra del Interior, María Paula Romo, anunció que la Policía Nacional rescató a la hermana del flamante refuerzo del Fenerbahce que estaba secuestrada.

Fueron días bastante complejos los que afrontó Énner Rembestro Valencia y todo su círculo cercano, todo mientras se resolvía en qué equipo continuará con su carrera, después de que le pusiera fin a su relación contractual con los Tigres de la Liga MX a los que se sumó en 2017.

El pasado martes 18 de agosto, las autoridades del país confirmaron que Elsy Valencia, hermana del súper crack ecuatoriano que acaba de ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Fenerbahce, peso pesado de Turquía, había sido secuestrada en Esmeraldas.

Y este viernes, la Ministra María Paula Romo anunció, con una foto junto a quienes la liberaron, que la hermana de Énnerman fue rescatada, encontrándose sana y salva ya bajo resguardo policial. Alegría para Énner y toda su familia en el mismo día en el que lo presentaron con el Fenerbahce.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...