• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

URGENTE. Ismael Rescalvo confirma que quiere a Darío Aimar en Emelec (ENTREVISTA)

Darío Aimar

Además reveló los motivos para la salida de Gustavo Canto, descartando enfrentamientos

Este martes por la noche, el entrenador del Club Sport Emelec, Ismael Rescalvo, se refirió al refuerzo que evidentemente, y pese a que inicialmente se negó más contrataciones, necesitan para el centro de la zaga.

La salida de Gustavo Canto y la lesión de Joel Quintero obligan a que el Club Sport Emelec piense en un defensa central, y en charla con la cadena Directv, Ismael Rescalvo dijo que ya tienen el elegido; aunque ahora todo depende de la directiva.

 

Lo ocurrido con el argentino. "Se lesionó de entrada y le costó recuperarse, le dimos cinco días para que vaya a Argentina y pida una segunda opinión de otro doctor y estuvo 28 días. Eso no me gustó. Me acerqué a decirle que lo necesitaba a pleno para la segunda etapa por la falta de centrales que tengo, y lo vimos como que no quería seguir en el club. Conversamos y se puso de acuerdo con la directiva; todo en el marco del respeto".

 

Finalmente, sus ganas de traer e Darío. "Nos interesa. Aimar cumple los requisitos que buscamos en un central. Yo paso el informe a la dirigencia sobre los jugadores que pueden llegar como refuerzos. Por Agustín García Basso no hubo nada, no existe interés".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...