• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

URGENTE: "Explicando la problemática y haciendo tres pedidos" (VIDEO)

Andrea Sotomayor 2

Andrea Sotomayor confirmó que Francisco Egas ya recurrió a la Secretaría del Deporte

Este día lunes en horas del medio día, la Secretaria del Deporte, Andrea Sotomayor, se pronunció de forma oficial, nuevamente y después de ya haber recibido un pedido, respecto al caso Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Después de un pronunciamiento oficial el pasado domingo, este lunes la Secretaría del Deporte del Ecuador, en voz de Andrea Sotomayor, confirmó que Francisco Egas presentó un escrito con tres solicitudes al ente gubernamental.

 

Los pedidos del presidente de la FEF. “Llegó una comunicación del señor Egas, explicando la problemática y haciendo tres pedidos: que se certifique quién es el presidente que consta en el registro del Directorio en la Secretaría, otro que se certifique si el estatuto de la FEF cuenta con la figura de reorganización de Directorio, y el otro que se certifique cuál es el procedimiento establecido en FEF para juzgar la conducta del presidente”.

 

El siguiente paso. “Se ha trasladado todo a la parte legal de la Secretaría para que podamos contestar, una vez que ellos nos hagan conocer. Está por emitirse la respuesta al señor Francisco Egas, que es el único pedido que tenemos”.

 

Los caminos que el presidente autoproclamado debería seguir. “Si el señor Estrada se cree con derecho, debería presentar una solicitud a la Secretaría de lo que nos compete a nosotros, que es el registro del Directorio, y una vez que se haga el análisis, se contestaría de forma favorable o negativa”.

 

Finalmente, los tiempos que se requieren para procesar todos. “Tenemos plazos establecidos por la ley, por lo general es de quince días pero dependerá de la cantidad de requerimientos que nos hagan”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...