• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

URGENTE. Emelec pone las fichas que le quedan en jugador revelación

Juan Perez

La dirigencia del Bombillo se aproxima a otro de los que maravilló en la Serie B 2022

Una noticia definitivamente sorpresiva se ha podido conocer este día miércoles en horas de la noche, respecto a una movida que trata de conseguir la dirigencia del Club Sport Emelec para sumar a otra joven promesa.

El colega Daniel Navas, por medio de su cuenta personal de Twitter, reveló que el Club Sport Emelec estaría cerca de conseguir la vinculación de otra de las promesas que dejó la Serie B de la temporada 2022.

 

Juan José Pérez, enganche de excelentes condiciones y que dejó partidos notables en la retina de quienes siguieron el torneo de ascenso en la pasada temporada con la camiseta del América de Quito, tendría su futuro en el Bombillo.

 

Para esto, la dirigencia del Ballet Azul tendría que hacerle un espacio, dado que actualmente ya cuenta con los ocho futbolistas extranjeros que le ampara el reglamento, aunque el colombiano Alexis Zapata no será inscrito de arranque por estar en recuperación de una dura lesión.

 

Previamente el elenco porteño ya hizo importantes apuestas por futbolistas jóvenes, como son los casos del portero Gilmar Napa y del volante Tommy Chamba, provenientes del Orense SC; y del volante Joseph Espinoza de Liga de Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...