• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡URGENTE! CSKA Sofía despide a Jordy Caicedo por la puerta de atrás

Jordy Caicedo 7

El club búlgaro confirma un acuerdo para la venta del ecuatoriano pero antes lo acusa de faltarles al respeto

El elenco del CSKA Sofía de Bulgaria ha anunciado de forma oficial, y de la peor forma posible, que el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo no seguirá en sus filas por voluntad propia; existiendo ya un acuerdo que está por anunciarse.

En medio de acusaciones, especialmente de sentirse irrespetados por el delantero de nacionalidad ecuatoriana, el CSKA Sofía confirmó que ya han llegado a un acuerdo para su traspaso, y que en las próximas horas será anunciado. Esto mientras ya se da por hecho que el destino del atacante será el cuadro de Tigres de México.

 

Este es el comunicado oficial del elenco búlgaro (traducción futbolecuador.com):

 

La dirección del CSKA mantuvo una reunión con el delantero para aclarar todas las dudas sobre su comportamiento en las últimas semanas. Caicedo insistió en que no tiene interés en continuar su carrera en el CSKA.

 

Ante la reticencia de Caicedo a jugar en el CSKA, su actitud poco profesional y su falta de respeto hacia el club y el equipo, los dueños coincidieron en que vender al ecuatoriano era la mejor opción.

 

Caicedo será traspasado al exterior, ya que se han concretado las condiciones entre ambos clubes, y también se han pactado las condiciones personales del jugador. Tras pasar las pruebas médicas, se anunciará oficialmente el fichaje.

 

El club trabaja duro para encontrar un delantero de categoría.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...