• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

¡Urgente! Barcelona anuncia los 5 refuerzos que anticipó Alfaro Moreno (VIDEO)

no image

Tres futbolistas nacionales y dos extranjeros han sido ya contratados y confirmados por el Ídolo del Astillero

Este jueves, casi por sorpresa, el Barcelona Sporting Club anunció los cinco refuerzos que había anticipado su presidente, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, de cara al que será su último año al frente de la institución.

Tres futbolistas nacionales, como lo son Jordan Morán (lateral derechos), Segundo Portocarrero (extremo derecho) y Janner Corozo (extremo izquierdo), más dos extranjeros como Agustín Rodríguez (delantero) y Jonathan Bauman (delantero), son los nuevos refuerzos de Barcelona Sporting Club. Ellos se suman a Joshué Quiñónez (defensa), Gabriel Cortez (volante ofensivo) y Mario Pineida (lateral izquierdo).

 

Jordan Morán es un joven lateral derecho de 20 años de edad, que llega procedente del Dimano Zagreb de Croacia, y que además de formarse en las divisiones formativas de Liga de Quito y de militar en varias selecciones juveniles, también actuó cedido en el Atlético Kin de Segunda Categoría.

 

Janner Corozo es un extremo por derecha de 27 años, a quien tendrán que recuperar luego de un triste paso por el Everton de Chile. Además ha sumado experiencia en Carlos Borbor, Liga de Guayaquil, Macará, El Nacional, Independiente del Valle y Delfín SC de Ecuador.

 

Segundo Portocarrero se desempeña como extremo por izquierda, y a sus 26 años de edad ha militado en clubes como: Liga de Quito, Independiente del Valle, Emelec, Guayaquil City FC, Deportivo Cuenca, Delfín SC, Macará y Orense SC.

 

La gran apuesta es la del atacante uruguayo de 24 años de edad, Agustín Rodríguez, quien ha defendido los colores de: Racing, Juventud Las Piedras y Boston River de Uruguay; además de Nacional de Paraguay.

 

Finalmente aparece Jonathan Bauman, goleador del torneo local en 2021 y campeón con Independiente del Valle a nivel local y de la Sudamericana, quien llega al club a sus 31 años y luego de pasos por: Colón, Patronato, Deportivo Armenio, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Tiro Federal, Instituto, Unión, Guillermo Brown y Quilmes de Argentina; Santiago Mourning de Chile; Persib Bandung y Arema Cronus de Indonesia; Kedah de Malasia; Mushuc Runa e IDV de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...