• TENDENCIAS
hace 11 meses
Selección Nacional

¡URGENTE! Alístense para "Énner" la película de nuestro goleador

Enner Valencia Sel 8

Superman Valencia confirma acuerdo con la productora que llevará la historia de su vida al cine

¡Énner Valencia llevará su vida al cine! Este día martes, deadline.com reveló que la vida del goleador histórico de la Selección Nacional estará en la pantalla grande, según lo han confirmado sus protagonistas.

8th Gear Entertaiment , productora fundada por el ecuatoriano James León, llevará a cabo la película que se titulará “Énner”, junto con Radar Pictures, que tiene a su haber las franquicias de Jumanji y Chronicles of Riddick. Además, el delantero ecuatoriano y su representante Gonzalo Vargas, fungirán como productores ejecutivos.

 

El film sobre la vida de Énner se grabará en Ecuador, Miami y Qatar, y tendrá como objetivo contar muchas de las facetas del jugador, desde su nacimiento en Esmeraldas, su primera forma de vivir vendiendo leche, su llegada al Caribe Junior y posterior paso al Club Sport Emelec; donde tuvo que vivir en un cuarto del estadio para poder asistir a los entrenamientos. Todo esto en la previa a los éxitos con el Ballet Azul y sus pasos por clubes del fútbol mundial en México, Inglaterra y Turquía.

 

La información fue confirmada por James León y por el propio futbolista del Fenerbahce de Turquía.

 

“Estamos muy emocionados de llevar la historia de vida de Enner Valencia a la pantalla grande, donde las historias de los desvalidos, particularmente las relacionadas con los deportes, tienen un historial de dejar marcas indelebles en el público”, dijo León. “La vida de Enner es una historia de triunfo sobre la adversidad, y estamos felices de trabajar junto a él y a Gonzalo para llevarla a una audiencia mundial a través de nuestra película”.

 

Valencia agregó: “Me siento orgulloso y privilegiado de compartir la historia y el viaje de mi vida en una película, y espero trabajar con James y el equipo de 8th Gear Entertainment en ella. Sin embargo, más que nada, tengo la esperanza de que la película inspire a los jóvenes de todo el mundo. Mi mensaje es que para cumplir los sueños hay que trabajar por ello. Nada es fácil en la vida pero al mismo tiempo, nada es imposible. Todo se puede lograr con trabajo duro, y estoy muy emocionado y ser una inspiración para las nuevas generaciones a través de esta película”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...