• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡Uppercut a los Politiqueros! (OFICIAL)

Rodrigo Espinosa

Presidente de AFNA se pronuncia ante la polémica por los derechos de TV

Acaba de ser elegido como el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), y preocupado por la situación de los derechos de TV del Campeonato, Rodrigo Espinosa se pronunció enfáticamente en tuiter.

 

Es el tema de momento y aparentemente, lo será por algunos días más. Los clubes del fútbol profesional del Ecuador anunciaron la creación de la Liga Profesional, principalmente como una medida para protegerse de la intromisión de personajes de la política en el deporte que más siguen los ecuatorianos, ante lo ocurrido con el contrato entre la Ecuafútbol y Gol TV.

Dalo Bucaram, ex asambleísta y ex candidato a la Presidencia de la República, inició una acción legal que desembocó en que la Justicia dejara sin efecto el contrato que firmó la FEF con la empresa ‘Gol TV’ por la transmisión del Campeonato por los próximos 10 años, situación que llevó a que los dirigentes del balompié nacional se unieran en un frente común: la Liga Pro.

Dentro de este contexto, Rodrigo Espinosa, flamante presidente de la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA), manifestó: “trabajan para las cableras que quisieron comprar la torta en 5 reales, se presentan como los abanderados de la transparencia, hablan de honestidad... ¿Honestidad? El problema es que la h es muda pero no lo somos todos”, vía tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...