• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

"Unos se excusaron y otros no respondieron" (ENTREVISTA)

Juan Carlos Leon

JC.León de 9 de Octubre lamentó que se acorte el torneo de Serie B y la poca apertura de sus vecinos

Juan Carlos León, director técnico del 9 de Octubre de Guayaquil, habló con radio Huancavilca sobre el reinicio del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B, este fin de semana en el marco de la Liga Profesional del Ecuador.

Crítico ante la decisión de acortar el torneo de ascenso, Juan Carlos León aseguró que su equipo está preparado para el reinicio, aunque lamentó la poca apertura que tuvieron sus vecinos de partido para disputar encuentros amistosos.

 

Le habría gustado jugar el torneo pactado desde el inicio. “Nosotros hubiésemos querido jugar los 36 partidos que estaban, no entendemos por qué se acortó el torneo, con qué criterio lo hicieron. Se podía terminar en diciembre”.

 

No pudo hacer amistosos contra clubes de Serie A. “Buscábamos hacer un trabajo específico con partidos de práctica, nos acercamos a Barcelona, Emelec y Guayaquil City, unos se excusaron y otros no respondieron”.

 

Finalmente, su opinión del encuentro entre los gigantes del Puerto Principal. “El Clásico del Astillero va a ser un partido abierto, con muchas ocasiones de gol. Veremos algunos goles. Barcelona viene mejor que Emelec”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...