futbolecuador.com - “Uno tiene que aceptar las decisiones que ellos tomen” (ENTREVISTA)
Liga
Quito - Ecuador,Miércoles 24 Noviembre 2021, 19H29

“Uno tiene que aceptar las decisiones que ellos tomen” (ENTREVISTA)

José Cárdenas espera convencer a Pablo Marini para que siga en Liga de cara al 2022

Jose Cárdenas

Los Albos dicen adiós a la temporada este viernes cuando afronten un duelo de mero trámite ante Técnico Universitario. Se vendrán semanas para tomar decisiones de cara al proyecto deportivo y hay elementos que mantienen expectativa por conocer su rol dentro de la institución.

José Cárdenas ya piensa en el juego contra Técnico Universitario donde apuntó a sumar los tres puntos con Liga. “Trabajando de la mejor manera porque uno sabe cuándo se pueden presentar estas oportunidades. Contento por haber sumado minutos ante Orense, no han sido los mejores resultados en estos cinco partidos, pero esperamos cerrar el año con una victoria”.

 

Fue un año duro para la U y él como guardameta, reconoce que lo ocurrido con Gabbarini significó un mal trago que asimilar. “Atajaba en América y se dio la oportunidad, no es que lo pensé muchísimo. He tenido la oportunidad de atajar en tres partidos y ahora esperamos hacer las cosas bien el viernes. Todos estamos muy apenados por Adrián, a nadie se le desearía eso y somos conscientes que esto es parte del fútbol”.

 

Cárdenas le confesó a Pepe Mera su deseo de seguir en la U (culmina su préstamo en diciembre), pero admite que cualquier resolución la aceptará con voluntad. “Son situaciones que uno no puede decidir, uno tiene que aceptar las decisiones que ellos tomen. Uno sabe las capacidades que tiene durante muchos años. La idea es seguir en Liga porque es una institución que brinda todas las comodidades para entrenar que sirven para crecer como futbolista”.

 

El guardameta lamentó que el Albo no haya cerrado el 2021 cómo querían y solo haber clasificado al segundo torneo internacional en importancia. “Pasamos de estar peleando por todo y nos quedamos fuera de un momento a otro. Teníamos la ilusión de llegar a la final en Liga Pro y Sudamericana. Son rachas negativas que a veces se coge, no se terminó el año como todos queríamos”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com