• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

“Uno se va con el sabor que faltó muy poco para conseguir algo más” (ENTREVISTA)

Dario Tempesta 4

Darío Tempesta se mostró satisfecho con el rendimiento de Aucas y cree que pueden mejorar más

Papá ha tenido una vuelta a la actividad por demás aceptable y donde ya han escapado de la zona baja de la clasificación. Todavía queda camino por recorrer en el camino pero las sensaciones hasta el momento son por demás positivas.

Darío Tempesta conversó en rueda de prensa virtual donde dio sus sensaciones del punto sumado por Aucas. “Independiente es un equipo que maneja muy bien la pelota, cometen muy pocos errores. Nos vamos satisfechos por el desempeño del equipo, nos desenvolvimos bien en ataque y nos faltó convertir”.

 

El estratega reconoce que en la mayoría de cotejos buscan salir a proponer y que les quedó la sensación que la victoria estuvo cerca. “La idea que tenemos siempre es de salir a ganar, a veces no se puede. Independiente es un equipo muy posesionado, con mucho trabajo e individualidades. Vinimos a proponer un juego para defender bien y poder atacar. Uno se va con el sabor que faltó muy poco para conseguir algo más”.

 

Tempesta ha destacado a los jóvenes elementos que han aparecido en los últimos cotejos y se han desenvuelto bien. “Tenemos un equipo corto pero valioso, la verdad es que ya un buen recambio. Hubo jugadores que han estado parados y la respuesta de Mina (Richard) y Caicedo (Bryan) han sido muy buenas. Los jugadores se hacen sentir cuando ingresan”.

 

Respecto a la salida de Anangonó, el DT aclaró que todo pasó por precaución. “Gregori tuvo un buen desempeño. En este caso, consideramos que él nos podía dar esa marca que necesita un lateral. Desgraciadamente tenía una amarilla y pasó por dos jugadores que lo podían dejar fuera. Su cambio fue para preservarlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...