• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Uno reacciona cuando se siente perjudicado” (VIDEO)

Sebastian Perez 3

El presidente de BSC se refirió a la posibilidad de apelar la sanción a Sebastián Pérez y habló del informe arbitral

Barcelona Sporting Club tiene bajas sensibles en su medio campo de cara al choque contra Independiente del Valle. Y de acuerdo a José Francisco Cevallos, será “difícil” que le levanten el castigo a Sebastián Pérez.

 

En la fecha 17, durante la caída 2x1que sufrió BSC ante Macará, Sebastián Pérez fue expulsado con doble amarilla tras propinarle dos planchazos a Carlos Feraud (lo lesionó con el segundo). Y tras ello, profirió insultos contra el árbitro Guillermo Guerrero.

Pues ahora que BSC no contará ni con Pérez ni con Gabriel Marques ni Ríchard Calderón (ambos acumularon 5 amarillas) para enfrentar a IDV, José Cevallos habló sobre la posible apelación por el colombiano. “Es difícil cuando tácitamente te ponen en el informe insultos al juez, es la palabra del juez contra la palabra del jugador”, apuntó.

“Entonces, es muy difícil, pero creemos que Sebastián es una gran persona, un gran profesional. Capaz uno a veces reacciona cuando se siente perjudicado y capaz en ese momento, él se sintió así”, complementó el presidente de los toreros en declaraciones a los medios.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...