• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

“Uno de los momentos más felices de mi vida… ¡Soy Ecuatoriano, carajo!” (DOCUMENTO)

Hernan Galindez 5

Hernán Galíndez confirma emocionado que recibió la carta de naturalización de Lenin Moreno

Tardó más de lo que esperaba pero finalmente, lleno de emoción, Hernán Galíndez confirmó que este lunes recibió la carta de naturalización de parte del Presidente de la República Ecuatoriana, Lenin Moreno Garcés.

"El decreto de mi nacionalización iba a salir entre ayer y hoy. Sólo podemos esperar porque no depende de nosotros sino de la voluntad del Señor Presidente”, manifestó el anterior viernes Hernán Galíndez, aguardando ansioso por su cédula como ciudadano ecuatoriano, después de haber formado parte de Universidad Católica desde 2012.

Y finalmente este lunes, con un mensaje a través de su cuenta oficial en la red social twitter, el cancerbero de 31 años nacido en Rosario, Argentina, confirmó que a partir de hoy es un compatriota más de todos los ecuatorianos, al haber recibido la nacionalización de parte de Lenin Moreno.

“Ahora solo puedo decir gracias. Estoy pasando unos de los momentos más felices de mi vida. En unos días escribiré algo más extenso y agradeciendo a uno por uno. Ahora quiero disfrutar el momento ¡Soy Ecuatoriano carajo!”, expresó Galíndez, quien será inscrito como ecuatoriano en la LigaPro y no utilizará cupo de foráneo en Universidad Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...