• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol inglés”

Carlos Villacís 6

Carlos Villacís aseguró que Ecuador debió “golear” a Omán pero se topó con el “mítico” Ali Al Habsi

Al referirse a lo que fue el insípido empate 0 a 0 entre Ecuador y Omán del anterior martes, Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), dijo que la Tri debió golear pero se topó con un arquero extraordinario.

Luego de que cayera por 4 a 3 ante Qatar el pasado viernes en un partido que dejó tremendamente preocupada a la afición futbolera de la Mitad del Mundo, la Selección Nacional enfrentó el anterior martes a Omán y no pudo pasar de un amargo empate 0 a 0 con el que decepcionó una vez más a su gente.

Y al analizar este compromiso con los medios, en declaraciones captadas por Roberto Carlos Machado de 'Mach Deportes', Carlos Villacís manifestó: “pudimos haberle ganado a Omán por goleada pero ellos tenían a uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol inglés”, refiriéndose al golero omaní Ali Al Habsi, de 36 años.

Lo curioso del caso es que Ali Al Habsi ataja desde 2017 en el Al Hilal de Arabia Saudita y que si bien jugó en Inglaterra, lo hizo en clubes modestos como el Bolton, el Wigan, el Brighton & Hove Albion y el Reading, por lo que difícilmente podría ser considerado como uno de los mejores arqueros de la historia del balompié británico.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...