• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Uno de los equipos que más me costó fue Liga de Quito” (ENTREVISTA)

Henry Leon

Henry León recordó su paso por varios clubes del Ecuador y destacó a los entrenadores que lo marcaron

El futbolista ecuatoriano Henry León, dialogó con los colegas de Radio Huancavilca, y se refirió a su carrera, hablando de su paso por Barcelona, Liga y Emelec, además de revelar, qué entrenadores le dejaron un gran aprendizaje.

Refiriéndose a sus estrategas, contó quienes lo marcaron. "Un entrenador que trabajó mucho en mi evolución es Salvador Ragusa ya que él me indicó que no solo debía marcar sino mostrarme en ofensiva”

"Otro de los que me ayudó mucho fue Alfredo Arias quien me mostró el fútbol actual y lo que se puede aplicar en cancha".

Uno de los clubes en los que más le costó rendir. "Uno de los equipos que más me costó fue Liga de Quito ya que venían de ser campeones de América, después salió Bauza y no pude adaptarme”.

No se olvida de dos buenos compañeros en el Ídolo. “De compañeros en Barcelona destaco a Oyola (Matías), con mucho liderazgo humildad y entrega. De Banguera (Máximo) lo conozco desde Espoli y es un gran amigo”.

Su paso por El Bombillo. “Cuando llegué a Emele, hablé con Quinteros y me dijo que debía pelear por mi puesto, lo hice y con lesiones en el medio, pero me recuperé para jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...