• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¿Peligran por enésima vez las elecciones para definir al sucesor de Nassib Neme en Emelec?

Hinchada Emelec

Uno de los candidatos ha presentado un alegato solicitando que se suspendan los comicios fijados para el 1 de noviembre

Un nuevo dolor de cabeza para los socios e hinchas del 14 veces Campeón del Ecuador. Y es que cuando parecía que se podrían finalmente llevar a cabo, un nuevo obstáculo ha aparecido para que se lleven a cabo las elecciones en Emelec.

Días atrás, luego de que se vieran aplazadas durante todo este 2022 por diversos recursos legales presentados ante la justicia ordinaria, se había confirmado que las elecciones para definir finalmente al sucesor de Nassib Neme como presidente del Bombillo, se realizarían el 2 de noviembre.

Fueron 3 listas las que se inscribieron oficialmente, las encabezadas por Carlos Luis Torres, por José Auad y por José Pileggi. Pues este jueves, restando menos de 2 semanas para que se llevasen a cabo los comicios en el Ballet Azul y Plomo, se conoció sobre un nuevo obstáculo para los mismos.

Información compartida por el periodista Ronald Pin apunta a que el candidato José Auad habría pedido suspender las elecciones, por enésima ocasión, debido a supuestas irregularidades en el padrón electoral, hecho que acorta el tiempo que tendrá la nueva directiva para armar la plantilla 2023 y definir si Ismael Rescalvo, con contrato hasta diciembre de 2023, se quedará o no.

Los 3 candidatos firmaron un compromiso reconociendo el padrón electoral, por lo cual restará conocer el resultado que tiene este alegado presentado por el candidato José Auad y si le llegan a dar válidez al mismo en la justicia ordinaria. Hasta el momento, la apelación de Auad fue realizada ante el padrón electoral y no ante un juez. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...