hace 3 semanas
Nacional

¡Uno de los 5 GRANDES del Ecuador se pone como misión a sacar a Miguel Parrales de LDU! (ENTREVISTA)

Miguel Parrales 2

Marco Pazos ve “raro” el poco espacio que tiene en la U y confirma que El Nacional va con todo a la carga por el ex Guayaquil City

Apuntando a lo que será el segundo semestre de esta temporada 2024, Marco Pazos, en su condición de presidente del Club Deportivo El Nacional, confirmó que los Puros Criollos van a la carga por el fichaje de Miguel Parrales.

En la previa del partido en el que la escuadra de los Puros Criollos se impuso por 1 a 0 sobre el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, Marco Pazos conversó con ‘La Radio Redonda’ (96.9 FM) sobre el plan que tiene para fortalecer el ataque del Bitricampeón del Ecuador.

“Miguel Parrales puede ser convocado a la Selección, es raro el tema (de que juegue muy poco en LDU). Estamos trabajando para que lo podamos traer, fue el goleador del año pasado (en la Serie A 2023 jugando para Guayaquil City) y debe estar en El Nacional”, aseveró el presidente de El Nacional.

Pazos confirmó así que van a la carga por el 9 portovejense de 28 años que registra 1 titularidad, 152 minutos, cero goles y cero asistencias en 8 partidos jugados por LDU en este 2024. Y a la vez, confesó que ve difícil “repatriar” a Ronie Carrillo quien tendría como prioridad seguir en Europa tras cumplir la temporada con el Portimonense de Portugal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...