• TENDENCIAS
hace 3 años
Cuenca

Uno cerrado de palabra y otro con el que empezaron charlas

Andres Chicaiza 3

Deportivo Cuenca con dos futbolistas más en la mira pese a que aún no tiene recursos ni administrador

En el elenco del Deportivo Cuenca podrían registrarse novedades en las próximas horas, una vez que su dirigencia ha avanzado en conversaciones con un futbolista ya señalado, y que se ha interesado en otro.

Este viernes en horas de la tarde, desde la ciudad de Cuenca se pudo conocer que la dirigencia del Expreso Austral ya ultima detalles para fichar al lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Geovanni Nazareno, con quien iniciaron conversaciones hace varios días; una vez que terminó su relación contractual con el Delfín de Manta.

 

Y este día viernes se ha informado que desde la cúpula de los Camisetas Coloras han puesto la mira en el volante creativo también nacional, Andrés Chicaiza; quien no fue considerado por Universidad Católica tras un irregular 2020 y después de que se confirmara que no entra en planes de Liga de Quito.

 

Todo esto ocurre mientras la situación respecto a la administración del equipo que será entregada, y que fue la bandera de campaña electoral de la presente dirigencia, no se ha definido hasta el día de hoy.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...