• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Renace una luz de esperanza para IDV (RESUMEN)

Universitario

Universitario empató con Defensa y Justicia para mantener apretada la lucha por el segundo puesto

El Grupo A de la Conmebol Libertadores ya tiene a un clasificado, pero el acompañante de Palmeiras no se definirá sino hasta la última fecha. Para los Cremas no es el mejor resultado, pero el uno a uno amarga al Halcón de Varela, mientras terceros se frotan las manos.

Ha sido una primera parte bastante pareja entre dos clubes que no cedieron la iniciativa al otro y apostaron a su idea táctica. Los locales han contado con mayor fortuna de ponerse en ventaja tras el disparo de Valera que el golero dio rebote y le permitió a Quintero definir con arco vacío.

 

Defensa y Justicia ha salido a jugarse al todo o nada durante el complemento lo que ayudó a que se hagan con las tablas gracias a un pase dentro del área de Rodríguez para el disparo de primera de Braian Romero en 53 minutos.

 

Alineación Universitario: Carvallo; Corzo, Rugel, Alonso, Quina, Valverde; Torres (Guarderas), Alfageme, Barreto (Zevallos); Quintero (Larios), Valero.

 

Alineación Defensa y Justicia: Unsain; Meza, J. Rodríguez, Brítez; M. Rodríguez, Fernández, Loaiza (Tripichio), Hachen, Rotondi (Gallardo); Romero, Bou.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...