• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

Universitario descansará como líder en una noche donde las cosas no salieron para Segundo Portocarrero

Segundo Portocarrero 4

El jugador ecuatoriano no pudo dar equilibrio a su velocidad con la generación de juego para su conjunto

Los Cremas han dado un paso importante para ser punteros en el Apertura. La presión ya recae sobre sus rivales directos en el certamen porque ellos ya cumplieron su labor. Frente al Cusco FC han mandado por uno (1) a cero (0).

El primer tiempo no representó mayor desafío para un dueño de casa, que vio a su rival perder a un jugador menos y tener un penal para abrir la cuenta. A los 32 minutos, Álex Valera fue al cobro de la pena máximo y no falló.

 

En la etapa de complemento, las cosas estaban cómodas en filas de Universitario que apuntaba a capitalizar el triunfo. Más allá de que generaron varias ocasiones, Cusco tuvo un toque de suerte que evitó que reciban nuevos golpes.

 

Segundo Portocarrero ha durado apenas un tiempo en el campo. Fabián Bustos no se lo tomó contra él, pero debió corregir ese costado del campo porque el ecuatoriano lució impreciso. Los halagos de unas semanas atrás, esta noche fueron críticas.

 

Alineación Universitario: Britos; Corzo, Riveros, Di Benedetto; Polo, Pérez Guedes (Gonzáles), Ureña, Concha (Calcaterra), Segundo Portocarrero (Cabanillas); Valera (Dorregaray), Flores (Rivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...