• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

¡Golpe de jerarquía de la banda del Sachi! (RESUMEN)

Walter Chala 7

Universidad Católica venció con autoridad a Aucas y quedó a un punto de LDU, su próximo rival en la Serie A 2020

Se notó que han estado entrenando con la exigencia al máximo los hombres del Sachi. Cumpliendo con la misión que tenía para este domingo en el Atahualpa, Universidad Católica derrotó por 3 a 1 a Aucas, quedando a un punto de LDU en lo más alto de la tabla de la Serie A 2020.

Los encargados de bajarle el telón a la quinta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020 en este añorado retorno del Campeonato Nacional en la Era del COVID-19, fueron la Universidad Católica de Quito y Sociedad Deportiva Aucas con el choque que protagonizaron esta tarde/noche de domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Damián Frascarelli empezaba a convertirse en figura de Papá cuando al 21’, pescando un balón suelto en el área, Walter Chalá sacó un disparo cruzado inatajable para poner en ventaja a la Chatolei con el 1x0. El Ídolo despertó tras el golpe asestado por los Camarattas y al 25’, luego de una mano de Guillermo De los Santos en el área, Víctor Figueroa marcaría de penal el 1x1.

Pero los dirigidos por Santiago –el ‘Sachi’- Escobar no querían saber nada de ceder puntos en su regreso y demostrando superioridad en todas las facetas del juego, terminarían liquidando a Papá Aucas en la etapa de complemento con las anotaciones de Jeison Chalá (55’) y Andrés Chicaiza (75’), para quedar a un punto de LDU, líder de la Serie A 2020 y próximo rival del Trencito Azul para el próximo miércoles en Ponceano.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, José Carabalí (Cristian Oña) y Diego Armas (Andrés Chicaiza); Jeison Chalá, Walter Chalá (Nazareno Bazán) y Juan Tévez (Bruno Vides).  

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Gregoris Anangonó, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, Bryan Sánchez (Lisandro Azulgaray) y Víctor Figueroa; Sergio López (Luis Escalada), Alexander Alvarado (Carlos Arboleda) y Jorge Palacios (Alejandro Cabeza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...