futbolecuador.com - ¡Golpe de jerarquía de la banda del Sachi! (RESUMEN)
U. Catolica
Quito,Domingo 16 Agosto 2020, 20H14

¡Golpe de jerarquía de la banda del Sachi!

Universidad Católica venció con autoridad a Aucas y quedó a un punto de LDU, su próximo rival en la Serie A 2020

Walter Chala 7

Se notó que han estado entrenando con la exigencia al máximo los hombres del Sachi. Cumpliendo con la misión que tenía para este domingo en el Atahualpa, Universidad Católica derrotó por 3 a 1 a Aucas, quedando a un punto de LDU en lo más alto de la tabla de la Serie A 2020.

Los encargados de bajarle el telón a la quinta jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020 en este añorado retorno del Campeonato Nacional en la Era del COVID-19, fueron la Universidad Católica de Quito y Sociedad Deportiva Aucas con el choque que protagonizaron esta tarde/noche de domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.

Damián Frascarelli empezaba a convertirse en figura de Papá cuando al 21’, pescando un balón suelto en el área, Walter Chalá sacó un disparo cruzado inatajable para poner en ventaja a la Chatolei con el 1x0. El Ídolo despertó tras el golpe asestado por los Camarattas y al 25’, luego de una mano de Guillermo De los Santos en el área, Víctor Figueroa marcaría de penal el 1x1.

Pero los dirigidos por Santiago –el ‘Sachi’- Escobar no querían saber nada de ceder puntos en su regreso y demostrando superioridad en todas las facetas del juego, terminarían liquidando a Papá Aucas en la etapa de complemento con las anotaciones de Jeison Chalá (55’) y Andrés Chicaiza (75’), para quedar a un punto de LDU, líder de la Serie A 2020 y próximo rival del Trencito Azul para el próximo miércoles en Ponceano.

Alineaciones

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Kevin Minda, José Carabalí (Cristian Oña) y Diego Armas (Andrés Chicaiza); Jeison Chalá, Walter Chalá (Nazareno Bazán) y Juan Tévez (Bruno Vides).  

Sociedad Deportiva Aucas: Damián Frascarelli; John Espinoza, Gregoris Anangonó, Alejandro Manchot y Carlos Cuero; Alejandro Frezzotti, Bryan Sánchez (Lisandro Azulgaray) y Víctor Figueroa; Sergio López (Luis Escalada), Alexander Alvarado (Carlos Arboleda) y Jorge Palacios (Alejandro Cabeza).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com