• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa Libertadores

¡Universidad Católica va por la hazaña en La Paz para seguir en la Libertadores! (FORMACIÓN)

U Catolica 3

La previa del duelo de revancha entre los Camarattas y The Strongest por el boleto a fase de grupos (19h30)

Esta noche, desde las 19h30 (hora ecuatoriana), la Universidad Católica de Quito librará el asalto de revancha contra The Strongest de Bolivia, buscando una hazaña en La Paz para seguir con vida en la Copa Libertadores de América 2022.

Habiendo eliminado previamente al Club Bolívar en la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores, el Trencito Azul resultó emparejado con otro apergaminado equipo del fútbol boliviano en la tercera y última ronda previa a la fase de grupos: el The Strongest de Cristian Díaz.

Y luego de que se registrara un empate cero a cero en el partido de ida que se disputó la semana pasada en el estadio Atahualpa, la Universidad Católica que dirige el DT argentino Miguel Rondelli buscará darle el golpe al Tigre Paceño en el estadio Hernando Siles, obligada a obtener un triunfo.

Católica afronta la sensible baja de José Carabalí por la banda izquierda, mientras que si bien viajó con el equipo a Bolivia, el golero Darwin Cuero también se quedaría fuera del cotejo y sería José Cárdenas, ex arquero de LDU, quien podría aparecer bajo los tres palos de la Chatolei.

Alineaciones tentativas

The Strongest:
Guillermo Viscarra; Saúl Torres, Gustavo Castillo, Ismael Banegas y Juan Pablo Aponte; Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Diego Wayar; Martín Prost y Enrique Triverio.

Universidad Católica: Darwin Cuero (José Cárdenas); Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y José Layan Loor; Kevin Minda, Facundo Martínez y Santiago Zamora; Walter Chalá, Cristian Martínez e Ismael Díaz.

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...